Seleccionar página

Banner 9, un proyecto de todos

Sep 14, 2021 | Institucional

La Universidad se encuentra trabajando en un proyecto que se enmarca en nuestro reto estratégico del Plan de Desarrollo 2019-2024, Eres digital, en el que queremos alcanzar un alto nivel de avance en la transformación digital para fomentar el desarrollo académico, la investigación, la extensión y el mejoramiento de la experiencia de los grupos de interés. 

Como saben, Banner, es una de las aplicaciones más importantes para la administración de los procesos académicos, administrativos y financieros, y es por esta razón que se está adelantando la actualización de la versión de esta herramienta a la última versión (9) disponible, para hacer más eficiente, productiva y agradable la experiencia de las personas que la manejan, lo que impactará positivamente en la calidad del servicio a nuestros estudiantes.

Dentro de esta iniciativa viene trabajando un equipo multidisciplinario que necesita de todo su apoyo y que seguramente ha tenido contacto con ustedes o lo tendrá en el futuro próximo. La dirección, coordinación y gerencia del proyecto tiene dos grandes áreas: un capítulo funcional (usuario final, procesos económicos, administrativos, académicos, pruebas) y un capítulo técnico (servidores, servicios, desarrollos, pruebas). Al frente de la gerencia funcional está Martha Lucía Cala Cala y en la gerencia técnica está Vicky Lozano Sierra.

Para apoyar que la versión 9 de Banner se adapte adecuadamente a los procesos académicos, económicos y administrativos de la Universidad, se ha designado a Maribel Jaimes Calvete como experta de mejora.

Los ingenieros que acompañan y dan soporte a la migración de la aplicación desde cada uno los componentes técnicos que se deben gestionar son los siguientes: 

Banner 9, es un proyecto de todos que requiere el compromiso y participación activa de nosotros para hacer posible las mejoras y alcanzar los objetivos planeados. 

Ir al contenido