Seleccionar página

Participaron en la Trivia UNAB y ganaron

Sep 16, 2021 | Institucional

Con el fin de incentivar la consulta del Boletín Somos UNAB que llega a tu correo institucional quincenalmente la semana pasada lanzamos una Trivia UNAB, lo único que debían hacer era responder las preguntas que se construyeron según contenidos compartidos en el Boletín Somos UNAB de ediciones pasadas.

Entre los 128 participantes, se realizó un sorteo aleatorio entre los 66 empleados que acertaron correctamente todas las preguntas y estos son los ganadores de los 5 pases dobles de Cine Colombia:

  1. Camilo Ernesto Mnedoza Betancur
  2. Yenny Paola Muñoz Delgado
  3. Diana María Parra Caicedo
  4. Carlos Ernesto Acosta Posada
  5. Edwin Julián Santos Muñoz

A los ganadores los invitamos a escribir un correo a ngomez62@unab.edu.co para reclamar sus boletas de manera virtual. Agradecemos a todos los que participaron, esperen pronto más oportunidades de ser parte de las Trivias UNAB y a continuación compartimos las preguntas con sus respuestas respectivas:

1. Menciona 3 retos estratégicos de nuestro Plan de desarrollo 2019-2024 Eres tú, eres UNAB:

Eres creatividad, Eres evolución y Eres conectividad.

Eres productividad, Eres digital y Eres conocimiento.

Eres crecimiento, Eres evolución y Eres compromiso.

2. Estos son los cursos obligatorios para renovación de contrato que debes desarrollar en UNAB al día: Plan de desarrollo 2019-2024, Eres tú, eres UNAB, Seguridad de la Información, Sistema de Gestión de Calidad y PEI UNAB y Conozcamos y actuemos frente a COVID-19:

Verdadero

Falso

3. ¿Cuál es nuestro Propósito Superior?

Creación de una nueva facultad en la Universidad.

La renovación de la acreditación institucional de alta calidad.

Ampliación del campus La Casona.

4. La Institución cuenta con una nueva Política de Gestión Curricular y Propuesta de Formación Institucional que busca armonizar el quehacer académico y las iniciativas de proyección curricular y desarrollo organizacional:

Verdadero

Falso

5. ¿Cuál es el tema central de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, que organizó la UNAB del 30 de agosto al 5 de septiembre?

‘Sin fronteras’

‘Palabras maestras’

‘Historias asombrosas’

Ir al contenido