Seleccionar página

Actualización formatos de Compras y Almacén

Sep 28, 2021 | Institucional

La Oficina de Compras y Almacén informa que con el fin realizar mejoras continuas en los documentos que hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad, se actualizaron los  siguientes formatos del proceso de Compras, los cuales  entrarán en vigencia a partir de la fecha.

Proceso de Compras:

GAF1-FO-11 Acta Comité de Compras: Se  modifica  el formato por uno más  conciso y práctico,  que muestra  en presentación  horizontal las solicitudes,  comentarios de los miembros del comité  y  la decisión de los mismos. Cualquier información que se requiera ampliar se podrá encontrar  en el respectivo registro  de Alfanet con el cual se identifica cada solicitud.

GAF1-FO-02 Evaluación de Cotizaciones : Se  elimina  la parte inferior “comentarios del comité” debido a que los comentarios quedan en el nuevo  formato de Acta de comité de compras GAF1-FO-11. Este formato debe  diligenciarse en su totalidad  y adjuntarlo al registro de Alfanet en formato PDF y no Excel  como se venía haciendo.

Se adjuntan formato. Los documentos mencionados los pueden encontrar en la Suite Visión Empresarial para su consulta y  uso.

Ir al contenido