La Oficina de Compras y Almacén informa que con el fin realizar mejoras continuas en los documentos que hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad, se actualizaron los siguientes formatos del proceso de Compras, los cuales entrarán en vigencia a partir de la fecha.
Proceso de Compras:
GAF1-FO-11 Acta Comité de Compras: Se modifica el formato por uno más conciso y práctico, que muestra en presentación horizontal las solicitudes, comentarios de los miembros del comité y la decisión de los mismos. Cualquier información que se requiera ampliar se podrá encontrar en el respectivo registro de Alfanet con el cual se identifica cada solicitud.
GAF1-FO-02 Evaluación de Cotizaciones : Se elimina la parte inferior «comentarios del comité» debido a que los comentarios quedan en el nuevo formato de Acta de comité de compras GAF1-FO-11. Este formato debe diligenciarse en su totalidad y adjuntarlo al registro de Alfanet en formato PDF y no Excel como se venía haciendo.
Se adjuntan formato. Los documentos mencionados los pueden encontrar en la Suite Visión Empresarial para su consulta y uso.