Seleccionar página

Aplica a las becas Chevening para Máster en Reino Unido

Oct 6, 2021 | Institucional

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno británico. Financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Commonwealth y de Desarrollo y por organizaciones asociadas, se ofrecen becas para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Los candidatos Chevening seleccionados proceden de una gran variedad de países y entornos, pero todos ellos demuestran la pasión, la visión y las habilidades necesarias para dar forma a un mundo mejor.

Estas becas están totalmente financiadas (los vuelos, el alojamiento y las tasas del curso están incluidos), razón por la cual, podrás centrarte en alcanzar tus objetivos profesionales y aprovechar al máximo la experiencia de tu vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, tiempo durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás una amplia red de contactos, experimentarás la cultura británica y establecerás relaciones positivas y duraderas con el Reino Unido. Al finalizar tus estudios, dejarás el Reino Unido equipado con los conocimientos y las redes necesarias para dar vida a tus propias ideas.

Criterios de elegibilidad

  • Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  • Regresar a tu país de nacionalidad durante un mínimo de dos años después de haber finalizado tu beca.
  • Haber completado todos los componentes de un título universitario que te permita acceder a un programa de postgrado en una universidad del Reino Unido en el momento de presentar tu solicitud. Esto suele equivaler a una licenciatura de segunda clase superior de 2:1 en el Reino Unido, pero puede ser diferente según el curso y la universidad que elijas.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral (equivalente a 2.800 horas).
  • Solicitar tres programas universitarios diferentes en el Reino Unido y haber recibido una oferta de una de estas opciones antes del 14 de julio de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de noviembre de 2021, a las 12:00 (GMT)

Mayor información de la convocatoria: https://www.chevening.org/scholarship/colombia/ 

Ir al contenido