Seleccionar página

Postdoc Fellowships in Interdisciplinary Research in Ireland – HUMAN+ (MSCA)

Nov 17, 2021 | Institucional

HUMAN+ es un programa de becas internacional e interdisciplinario de cinco años de duración que apoya la investigación interdisciplinaria entre las ciencias de la computación y las artes y las humanidades, con el apoyo de la prestigiosa Comisión Europea, Acción de cofinanciación Marie Sk?odowska-Curie de Horizonte 2020.

El programa aborda enfoques centrados en el ser humano para el desarrollo de la tecnología. Con el nombramiento de 18 investigadores postdoctorales de dos años de duración a lo largo de cinco años, el programa de becas HUMAN+ creará un diálogo significativo entre disciplinas y sectores para desarrollar un cuadro de investigadores profesionales que puedan generar ideas únicas ampliamente informadas sobre cómo construir enfoques más centrados en el ser humano en los nuevos desarrollos tecnológicos que garanticen mejores resultados a largo plazo para el individuo y la sociedad en general.

Se otorgarán becas de 24 meses totalmente remuneradas en Irlanda que abordan enfoques centrados en el ser humano para el desarrollo tecnológico.

Fecha límite: 13 de diciembre de 2021

Mayor información: https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/lac/post-doc-fellowships-interdisciplinary-research-between-computer-science-and-arts

Ir al contenido