Seleccionar página

Inicia el recorrido virtual y descubre todo sobre nuestro Plan de Desarrollo 2019-2024

Nov 29, 2021 | Institucional

Como sabes la Universidad cuenta con un Plan de Desarrollo 2019 – 2024: “UNAB innovadora, pertinente y sostenible”, que se sustenta en nueve retos estratégicos, que nos están ayudando a orientar todo lo que nos proponemos y que llevarán a la UNAB a ser una Institución innovadora, pertinente y sostenible.

Hoy queremos invitar a los empleados que aún no han realizado el recorrido virtual que les permitirá conocer e interiorizar la hoja de ruta que nos guía hasta el 2024 a tomarse unos minutos de la jornada para hacerlo. En este espacio virtual* repasaremos nuestra esencia, el futuro, los retos estratégicos, los escenarios apuesta y las estrategias que nos retarán, de manera que estemos alineados y trabajando como un solo equipo.  

*Este es válido por horas de capacitación para administrativos y docentes UNAB. 

Ingresa aquí para iniciar el recorrido virtual

Participa en el “Reto concéntrese” 

Si ya realizaste el recorrido virtual queremos conocer qué tanto sabes de los retos estratégicos del plan de desarrollo 2019-2024 con este juego de concéntrese. 

Para participar debes abrir este enlace https://plandedesarrollo.unab.edu.co/ incluir tus datos (correo electrónico institucional y la clave con la que ingresas normalmente). Y en la pantalla principal en la parte superior derecha encontrarás un botón que dice Reto, deberás hacer clic ahí para jugar. 

Ingresa aquí para iniciar el reto.

Ir al contenido