Seleccionar página

“Me llevo lo mejor de la Institución, 29 años servidos con amor”, María Eugenia León Cristancho

Nov 29, 2021 | Institucional

En esta edición de Nuestra gente UNAB queremos resaltar la trayectoria de María Eugenia León Cristancho, técnica auxiliar contable, quien hizo parte de la comunidad UNAB desde hace 29 años y a partir de enero de 2022 hará uso de su condición de pensionada.

“Comencé mi trayectoria laboral en la UNAB desde el 11 de mayo de 1992 como auxiliar administrativa. Inicié en el departamento de Presupuesto medio tiempo y en Cartera la otra parte de la jornada. Debido a mis conocimientos contables pasé al departamento de Contabilidad, luego en Financiera manejando la dependencia de Caja, de ahí al departamento de Recaudo, y actualmente me encuentro en Biblioteca.  En este recorrido he vivido momentos especiales y gratificantes,  he conocido personas maravillosas de las que me llevo los mejores recuerdos”, afirmó María Eugenia.

Para ella ser parte de esta Institución es algo muy especial, “siempre me he sentido orgullosa y agradecida de trabajar en la  UNAB,  y he valorado sus  reconocimientos y atenciones que siempre tienen con todos nosotros”.

León Cirstancho le contó a la oficina de Comunicación Organizacional que siempre participaba activamente en las actividades que se programaban en pro del bienestar, recibió el beneficio del 50 % de beca de estudio universitario para su hijo que otorga la Universidad por ser empleados directos, “para mí  una de mis mayores alegrías será verlo muy pronto formado como un profesional”, expresó.

Para finalizar, esta técnica auxiliar contable comparte un mensaje con la comunidad universitaria, “solo me resta decirle a mis compañeros que quien ama lo que hace no sentirá que su labor le pesa. Trabajar por una meta es gratificante, el trabajo es la mejor manera de conocer y sentir.  Que cada jefe, cada compañero y amigo es lo mejor que nos puede pasar.  Adelante que quien dignifica su trabajo, dignifica su vida.  Me llevo lo mejor de la Institución, 29 años servidos con amor. Sé con toda certeza que la UNAB es y será siempre un gran recuerdo, una experiencia inolvidable de pertenecer a una de las mejores universidades a nivel nacional. Gracias familia UNAB, por permitirme ser parte de su historia”.

Ir al contenido