Seleccionar página

Becas para estudios de maestría y doctorado en China

Dic 14, 2021 | Institucional

En el marco del Plan de Trabajo Educativo 2019-2022, suscrito entre Colombia y China, el Gobierno de la República Popular China ofrece oportunidades para aquellos colombianos interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en ese país.

Para conocer las oportunidades de beca, consulte la página del ICETEX www.icetex.gov.co. Las personas que estén interesadas en aplicar, lo pueden realizar a través del apartado “Becas Vigentes”. 

Favor tener en cuenta que en razón de la pandemia de COVID-19 actualmente China no está otorgando visas de estudiante por lo que de acuerdo con las disposiciones de cada universidad, los estudios se cursarían online hasta que haya novedades en esta materia. Para más información, favor consulte con las secciones educativa y consular de la Embajada de la República Popular China en Colombia: http://co.china-embassy.org/esp/.

El plazo para la recepción de documentos estará abierto hasta el 12 de enero de 2022 y el proceso debe adelantarse directamente ante el ICETEX.

Para mayor información: http://www.campuschina.org/.

Ir al contenido