Seleccionar página

Vence plazo para descargar copia de TEMA

Ene 20, 2022 | Institucional

Estimada comunidad de profesores

Iniciamos el proceso de actualización de la versión de la plataforma LMS Moodle, con el propósito de seguir potenciando la estrategia pedagógica TEMA -Tecnología de la Enseñanza para el Mejoramiento del Aprendizaje-. De esta manera, se incluyeron nuevas funcionalidades y mejoras en  aspectos de seguridad.

Agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones, antes del 30 de Enero del presente año:

  • Generar la copia de seguridad de su(s) curso(s) sin la información de los estudiantes, trabajos, notas y tareas. Posteriormente descargue en su equipo de cómputo. (Ver instructivo 1)
  • Posteriormente se activa la nueva versión de TEMA pregrado,  con los cursos activos pero vacíos para que cada profesor restaure su copia de seguridad (Ver instructivo 2)
  • La plataforma actual pasó a ser http://temaold.unab.edu.co esta instancia estará activa hasta el 30 de enero de 2022, para que lo profesores continúen descargando las copias de sus cursos. (Ver Instructivo1)

¡Importante! Para las copias  de  seguridad que superen 300 MB, ver instructivo 3: restauración del curso por partes.

Si presenta inquietudes favor contactar al ingeniero Richard Arciniegas Pacheco mediante correo electrónico rarcinip@unab.edu.co o ingrese a https://clic.unab.edu.co/ o contáctese con nuestro equipo de Consejería.

Agradecemos su atención y colaboración. 

 

Cordialmente,

 Unab Virtual

 

 

Ir al contenido