Novedades en los procesos de selección, contratación y compensación 2022 y enero 2023

Ene 28, 2022 | Institucional

Con el propósito de dar cumplimiento a los tiempos estipulados en el proceso de selección, contratación y compensación de la nómina administrativa y docente de la Universidad, damos a conocer el calendario programado para reportar mensualmente las respectivas solicitudes para el año 2022 y enero 2023.

Calendario:

Meses 2022
  

 
Fecha límite inicio proceso de selección  Fecha límite solicitud contratación laboral y civil  Fecha límite para entregar a nómina contratación

Fecha límite novedad nómina año 2022

Enero 14 de diciembre de 2021 21 de diciembre de 2021 14 de enero 14 de enero
Febrero 14 de enero 1 de febrero 11 de febrero 8 de febrero
Marzo 11 de febrero 1 de marzo 11 de marzo 8 de marzo
Abril 11 de marzo   31 de marzo 8 de abril 6 de abril
Mayo 7 de abril  2 de mayo 12 de mayo  9 de mayo
Junio 12 de mayo   31 de mayo 10 de junio  8 de junio
Julio 10 de junio    29 de junio 12 de julio 8 de julio
Agosto 14 de julio    2 de agosto 12 de agosto 8 de agosto
Septiembre 12 de agosto  31 de agosto 12 de septiembre

7 de septiembre

Octubre 12 de septiembre    30 de septiembre 12 de octubre 7 de octubre
Noviembre 12 de octubre    31 de octubre 11 de noviembre 8 de noviembre
Diciembre 4 de noviembre    24 de noviembre 6 de diciembre 26 de noviembre al 2 diciembre
Diciembre – nómina extra OPS  – -29 de noviembre (solicitud de elaboración de ops año 2022)  5 al 9 de diciembre
Enero de 2023 24 de noviembre   14 de diciembre de 2022  13 de enero 2023 13 de enero 2023

Tener en cuenta que las solicitudes de contratación laboral y civil deben radicarse como mínimo (5) días hábiles antes de iniciar labores teniendo como fecha límite la reportada en el calendario.

Los reportes de novedades deben ser remitidos en forma legible y cumpliendo con todos los documentos soporte requeridos a través de los correos electrónicos o canal de envío definido para ello, según corresponda, y sin copia al correo personal del dueño del proceso en Gestión Humana.

A continuación, se detalla cómo reportar novedades:

Documento  Canal de envío Observaciones
Solicitudes de selección de personal   seleccionhv@unab.edu.co Remitir usando el formato GTH1-FO-02 en PDF
Solicitudes de elaboración de contratos laborales   contratacion@unab.edu.co Remitir usando el formato GTH2-FO-01 en PDF
Solicitudes de elaboración de contratos civiles   Escritorio Alfanet: 
Diana Paola Quintero A
Remitir usando el formato GTH2-FO-10 en PDF
 
Solicitud de conversión de Honorarios a salarios de empleados Unab
 
Escritorio Alfanet: 
Fanny Carreño Niño 
Se debe adjuntar en un solo PDF los documentos exigidos en el proceso

Solicitudes de elaboración de contratos OPS

MiPortalU Remitir usando el formato GTH3-FO-15
Pagos de conversión de Honorarios a salarios de empleados Unab

Escritorio Alfanet:

Laura Ximena Camargo Rojas

Se debe adjuntar en un solo PDF los documentos exigidos en el proceso

Pagos de OPS 

Escritorio Alfanet:

Yuri Tatiana Pinto Chaparro

Se debe adjuntar en un solo PDF: Requisición en estado aprobada, soporte de pago de seguridad social en los casos que aplique, O.P.S, acta de comité de compras en los casos que aplique y factura con las firmas correspondientes (firma digital).

Novedades nómina

 

nomina@unab.edu.co  

Incapacidades

incapacidades@unab.edu.co Con copia al jefe inmediato.

Autorización de descuentos

libranzas@unab.edu.co Remitir usando el formato GTH3-FO-15

Solicitudes de vacaciones

vacaciones@unab.edu.co

El correo debe ser remitido por el jefe del área con su visto bueno.

Cartas de renuncias

 

lcordero@unab.edu.co

narias@unab.edu.co

El correo debe ser remitido por el jefe del área con su visto bueno.

Solicitud de Cesantías

PQRSF – UNAB

Adjuntar los soportes respectivos en PDF teniendo en cuenta el motivo de retiro:

Educación formal
Reforma de vivienda
Compra de vivienda o pago de crédito hipotecario.

Programación académica

 

MiPortalU  

 

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