Seleccionar página

Empleados compartieron un café con Juan Camilo de fin de año

Feb 7, 2022 | Institucional

Antes de que se terminara el 2021, nuestro rector Juan Camilo Montoya, se reunió en la cafetería del bloque N con administrativos de las áreas de Mercadeo, Admisiones, Crédito Estudiantil y Recaudo para compartir un café y conversar sobre temas de interés para el crecimiento sostenible de la Institución.

En este espacio se habló sobre la importancia que tiene el estudiante, “es nuestra razón de ser y por ende debemos ser más flexibles y entender lo que quieren”. De igual manera, se señaló la necesidad de involucrar a todas las dependencias de la Universidad en el ‘cierre’ de una nueva matrícula para que esta se lleve a feliz término.

Los invitados también mencionaron la socialización sobre los mecanismos de apoyo financiero UNAB y los procesos internos que deben conocer los nuevos estudiantes, como una oportunidad de mejora. 

Estos encuentros buscan mejorar la comunicación interna permitiendo personalizar la información a transmitir, flexibilizar la comunicación, escuchar directamente a nuestros empleados, conocer sus opiniones y sugerencias y hablar con mayor libertad en un espacio informal.

Si deseas participar en Un café con Juan Camilo en el 2022 inscríbete aquí.

Ir al contenido