¡Realiza una estancia de investigación en el exterior!

Feb 14, 2022 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga convoca a estudiantes de nivel de pregrado y posgrado de todas las áreas del conocimiento, a participar en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2022. En este programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación, que con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios en el país y el extranjero.

Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

Países participantes: Colombia, Perú, México, Costa Rica, Nicaragua, entre otros. 

Modalidades de participación:

  • Presencial: el estudiante se traslada a la institución donde el investigador seleccionado está desarrollando su proyecto.
  • Virtual: el estudiante trabajará en línea a través de plataformas, con los investigadores que oferten proyectos a distancia.

Requisitos para participar:

  1. Estudiantes de todas los niveles de formación que no hayan realizado dos veranos.
  2. Estar cursando al menos el 30% de su programa académico
  3. Promedio general de 3,8 en adelante (Solo pregrado)
  4. Bases del programa en el adjunto 

Fecha límite de aplicación: 12 de marzo del 2022
Fechas de la estancia: Del 20 de junio al 05 de agosto del 2022)

Mayor información: movilidad@unab.edu.co  

Ir al contenido