Seleccionar página

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan”, Lina Arguello Poveda

Feb 21, 2022 | Institucional

En esta edición de Nuestra Gente Unab, sección que se lanzó por primera vez en septiembre de 2019 para compartir las historias de vida de los colaboradores de la Institución, hablaremos sobre Lina Verónica Arguello Poveda, quien hace parte de la comunidad Unab desde hace 14 años.

Ella es tecnóloga auxiliar de contabilidad del SENA y en Regencia de Farmacia de la Unab. “El primero de agosto de 2008 ingresé a trabajar como temporal auxiliar administrativa de la oficina de Unab Virtual. En 2009, tuve la oportunidad de pasar a tener vinculación directa y actualmente me desempeño como Secretaría ejecutiva académica en el Departamento de Lenguas”, afirmó Lina Arguello.

Durante su trayectoria ha trabajado en diferentes áreas de la Universidad como Unab Virtual, Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Gestión Humana y el Departamento de Lenguas. “En este recorrido he vivido diferentes experiencias que me han permitido crecer y he aprendido invaluables cosas. He conocido muchas personas especiales y me siento identificada con algunos valores de la Universidad como la solidaridad, tolerancia, honestidad y sensibilidad”, expresó a la oficina de Comunicación Organizacional.

 

Muchos la reconocen por su espíritu de brigadista, por su disposición y aporte incondicional al crecimiento sostenible de la Institución. Arguello Poveda menciona que se siente orgullosa de ser parte de la Unab y agradece el apoyo que recibió durante tantos meses de pandemia, “la Universidad estuvo preocupada por la salud de cada uno de nosotros y conectada con todos los estudiantes, administrativos y profesores a través de las herramientas tecnológicas para poder seguir haciendo nuestras actividades desde casa. Lamento la pérdida de algunos compañeros, estudiantes y profesores”.

Para finalizar quiso compartir un mensaje con la comunidad, “en una capacitación de servicio al cliente aprendí que “la calidad de servicio no es lo que tú das. Es lo que el cliente recibe”. “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”. Ese es el verdadero servicio, sumado a una actitud positiva con todas las personas que nos rodean, responsabilidad, respeto y don de servicio”.

Si desean contar su historia o proponer a alguno de sus compañeros pueden escribir un correo a comunicacionorg@unab.edu.co.

Ir al contenido