Seleccionar página

Has sido seleccionado jurado de votación para las elecciones del Congreso de la República 2022

Feb 14, 2022 | Institucional

Según información recibida de la Registraduría Nacional del Estado Civil, usted ha sido seleccionado(a) como JURADO DE VOTACIÓN para la jornada electoral de CONGRESO DE LA REPÚBLICA que se realizará el domingo 13 de marzo de 2022.

Por lo anterior, le invitamos a que se acerque lo más pronto posible al campus El Jardín de la Unab, ubicado en la avenida 42 N°48-11, según las siguientes indicaciones:

  • Jueves 24 y viernes 25 de febrero de 2022: Oficina de Gestión Humana, cuarto piso del Edificio Administrativo, campus El Jardín en horario de 8 am a 12 m y de 2 a 6 p.m.
  • A partir del 26 de febrero de 2022 podrá reclamar su citación (Formulario E-1) en el punto de  Enfermería del campus El Jardín, en horario de lunes a viernes de 8 am a 12 m. y de 1 a 5 p.m. Sábados de 8 am a 12 m.

La citación contiene la información sobre lugar, mesa y cargo asignados para la jornada electoral y el lugar, fecha, y hora de la capacitación a la cual debe asistir para recibir las instrucciones sobre el cumplimiento y buen desempeño de sus funciones como jurado.

Cualquier inquietud al respecto, puede escribir al correo unab-registraduria@unab.edu.co

Es de vital importancia su confirmación de haber recibido de la presente notificación, por lo cual agradecemos responder este mensaje una vez haya sido leído.
 

Ir al contenido