¿Qué esperas para hacer parte de la Brigada de emergencia UNAB?

Feb 26, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Con el objetivo de generar un ambiente de participación y una institución segura, en la Universidad UNAB buscamos personas con espíritu de colaboración, vocación de servicio, actitud dinámica y liderazgo para hacer parte del equipo de la brigada de emergencia UNAB.

¿Qué es una brigada de emergencia?

Es un grupo de personas debidamente entrenados para actuar antes, durante y después de una emergencia.

¿Cuál es el perfil del brigadista de emergencia?

• Ser voluntario.
  • Tener mística y espíritu de colaboración.
  • Tener responsabilidad y alto sentido de compromiso.
  • Adecuadas condiciones físicas y mentales.
  • Dispuesto a trabajar en cualquier momento.
  • Tener máxima permanencia dentro de la empresa.
  • Facilidad para trabajar en equipo conocimiento de las áreas de trabajo y sus riesgos.
  • Tener cualidades de líder para favorecer el desarrollo en la toma de decisiones.

¿Qué debes hacer como brigadista?

Sacar tu héroe y líder innato para que nos ayudes a cuidar la vida de las personas que pertenecen a nuestra comunidad universitaria, así como prevenir y controlar cualquier situación de emergencia actuando de forma oportuna, eficiente y eficaz.

Los brigadistas tendrán capacitaciones que les permitirán estar preparados para cualquier eventualidad que se registre en el trabajo o en el hogar.

¿Cómo te puedes inscribir?

Envía un correo a syso@unab.edu.co diciendo que estás interesado en hacer parte de la brigada de emergencia UNAB.