Qué leen los emprendedores tecnológicos

May 19, 2015 | Institucional

La lectura alimenta las grandes ideas, es por eso que esta semana les recomendamos una artículo de la revista www.soyentrepreneur.com  que nos habla sobre los libros que leen los grandes emprendedores de las compañías tecnológicas. Libros inspiradores que seguramente te ayudarén en tu camino emprendedor.

Por ejemplo Jeff Bezos, fundador de Amazon.com es un apasionado por la lectura, compra alrededor de 10 libro al mes, sus favoritos: Los buenos hábitos de las compañías visionarias (Built to Last: Successful Habits of Visionary Companies) de Jim Collins y Jerry Porras, y Lo que queda del día (The Remains of the Day) de Kazuo Ishiguro.

Para  Bill Gates, fundador de Microsoft, su libro favorito de la última década: Los Ángeles que llevamos dentro (The Better Angels of Our Nature: Why Violence Has Declined), de Steven Pinker. “Es una larga pero profunda vista a la reducción de la violencia y la discriminación en el tiempo”, explicó Gates.

Otros empresarios que dar a conocer sus preferencias literarias son:  Tony Hsieh, CEO de Zappos, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook,  Larry Ellison, fundador de Oracle, Tim Cook, CEO de Apple, Elon Musk, co-fundador de PayPal, entre otros.

Los invitamos a leer el artículo completo en: www.soyentrepreneur.com