Recibe el Carné de graduados UNAB en tu casa

Mar 31, 2011 | Institucional

El programa de graduados de la UNAB empezará en este primer semestre a entregar el carné que te acredita como graduado de nuestra universidad a la dirección que tienes registrada en SMART.

Pertenecer a esta comunidad tiene beneficios exclusivos para sus miembros y que tú como egresado UNAB puedes disfrutar. Dentro de ellos están:

• Acceso exclusivo a las bolsas de empleo nacionales.
  • Acceso directo a la bolsa de empleo de la UNAB.
  • Acceso a servicios de orientación laboral.
  • Acceso a redes bibliotecarias nacionales e internacionales y préstamo de libros en sala.
  • Acceso al Centro de Servicios Universitarios para disfrutar de todos los beneficios deportivos.
  • Acceso al programa de emprendimiento y desarrollo empresarial.
  • Acceso a la orientación en servicios de movilidad nacional e internacional.
  • Descuentos para posgrados, cursos, talleres o seminarios.

El carné será enviado de forma gratuita a la dirección de residencia que tienes registrada en Smart así que te invitamos a actualizar tus datos ingresando a http://www.unab.edu.co/graduados. En el menú lateral derecho digita el usuario y contraseña e ingresa al sistema. En Mi perfil actualiza la información más adecuada dependiendo el ámbito seleccionado, recuerda esta información no se revela a otros usuarios es solo para el uso exclusivo de la universidad autónoma de Bucaramanga.