Recomendaciones para configurar exámenes en TEMA

Mar 3, 2016 | Institucional

Compartimos con los docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, estas recomendaciones para configurar exámenes en las aulas virtuales que soportan la Estrategia TEMA.

Docente Unab, atento a lo siguiente:

• Para ingresar a TEMA, preferiblemente utilice el navegador Mozilla.
  • NO utilizar SAFE BROWSER EXAM, se identificó que ocasiona inconvenientes al momento de enviar las respuestas.
  • Organizar los cuestionarios y quices con 5 preguntas por página.
  • Verificar en ajustes del cuestionario, opción Esquema, establecer método de navegación secuencial.
  • ??Indicar al estudiante que el avance entre preguntas es únicamente a través del botón de Siguiente del examen. ?
  • Al final del semestre, haga el backup del curso y posteriormente reinicie el curso. Tenga en cuenta que el proceso de reinicio de los cursos a partir del I semestre de 2016, será automático y se efectuará dos (2) semanas después de terminar las actividades académicas.
  • Recuerde que cuenta con apoyo del personal técnico de CATIC en todos los campus.