Seleccionar página

Reconocimiento a Embajadores UNAB

Sep 7, 2016 | Institucional

El lunes, 5 de septiembre, en el Auditorio de Ingenierías, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales reconoció a todos los que han participado, este semestre, en alguno de sus convenios de intercambio.

12 integrantes del programa de español para Extranjeros pertenecientes a ELE FOCALAE (Foro de Cooperación América Latina y Asia del Este); 22 jóvenes nacionales e internacionales que se encuentran de intercambio en la UNAB y, 18 estudiantes y docentes de la Maestría en Educación, quienes realizaron una Pasantía en Innovación y Desarrollo de Proyectos Educativos en la Universidad de Alcalá, recibieron un diploma que reconoce su participación en cada uno de los programas.

También, se destacó a 68 estudiantes y profesores que fueron a otros países a aprender idiomas o realizar su semestre académico en otras universidades.

Por otro lado, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, resaltó la labor realizada por el Coro UNAB, que ganaron tres categorías en el Concurso Internacional de Canto Coral en Alemania, el pasado mes de julio.

Ir al contenido