Reconocimiento a la excelencia docente

May 27, 2016 | Institucional

En el Auditorio ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB, se dieron cita directivos y profesores para la ceremonia de entrega de la distinción “Reloj Solar” 2015.

En esta oportunidad los ganadores, de entre más de 50 nominados, fueron:

• Teresita de Jesús González Restrepo, profesora del Instituto Caldas.
  • María Nuria Rodríguez de Martínez, profesora del programa de Licenciatura en Educación Preescolar.
  • Carlos Durán Barrera, profesor del programa de Derecho.
  • Cesar Darío Guerrero Santander, director del Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones, CIIO.

Los nominados también recibieron obsequios y entre todos los asistentes se sortearon tabletas y computadores.

Finalizada la entrega de las estatuillas, llegó al escenario la Orquesta Sinfónica de la Universidad, bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa, para ofrecer al público un alegre recorrido por los ritmos musicales de nuestro país, denominado “Viaje musical por Colombia”.

La jornada finalizó con una cena en la plazoleta ‘Los Fundadores’. Consulte la galería del evento aquí