Seleccionar página

Reconocimiento MIT Technology Review para innovadores menores de 35 años

May 27, 2013 | Institucional

Los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35  son una iniciativa de la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que desde hace más de una década elabora en Estados Unidos una lista con los jóvenes innovadores más brillantes menores de 35 años.

La finalidad de esta iniciativa es realizar un reconocimiento a la trayectoria y potencial de los jóvenes emprendedores que generan ideas innovadoras o desarrollan creativamente ideas ya existentes, aportando soluciones a problemas actuales.

Entre los ganadores de ediciones anteriores en Estados Unidos se encuentran, por ejemplo, Sergey Brin (2002), uno de los creadores de Google o Mark Zuckerberg (2007), fundador de Facebook.

 “El gran valor de los premios es la visibilidad y prestigio internacional que supone ser reconocidos por MIT Technology Review como líderes innovadores en sus campos de trabajo. Los nombres y los proyectos de los ganadores serán publicados a través de una serie de artículos en la edición en español de MIT Technology Review en los meses siguientes al cierre de presentación de candidaturas”.

Si quieres hacer visible tu idea de negocio o tu empresa como fundador de la misma, anímate a inscribirte.

Más información y bases de la postulación aquí

 

 

Ir al contenido