Recorrido por la vida y obra de Don Armando Puyana Puyana

Sep 8, 2008 | Institucional

Del 22 de agosto al 5 de septiembre, la Rectoría de la UNAB y la Urbanizadora David Puyana, Urbanas, llevaron a cabo la muestra fotográfica ¿Vida y obra de Don Armando Puyana Puyana¿.

La exposición se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio de Ingenierías de la Universidad y su apertura se cumplió en la noche del viernes 22 de agosto con unas palabras del presidente de la Junta Directiva de la UNAB, Alfonso Gómez Gómez, quien destacó la importancia de Don Armando Puyana Puyana en el desarrollo urbanístico de la ciudad y la región, y en lo educativo con la creación hace 55 años del Instituto Caldas y luego de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

También tomó la palabra uno de los sobrinos de Don Armando, Juan Pablo Carvajal Puyana, quien dijo que este es un pequeño homenaje a un gran hombre que deberá permanecer en la mente de los santandereanos y en especial de los estudiantes y profesores del Caldas y la UNAB, así como de los empleados de Urbanas.

La muestra consistió en 39 fotografías aportadas por Carlos Eslava, Saúl Meza Arenas y Pastor Virviescas Gómez e imágenes del archivo familiar de los Puyana.