Rector UNAB, nuevo vicepresidente de UNIRED

May 21, 2019 | Institucional

Durante la sesión No. 73 del Consejo Directivo Ordinario de UNIRED, la red académica del oriente colombiano, desarrollada el martes 14 de mayo de 2019 en laUniversidad Industrial de Santander – UIS, fueron elegidos por unanimidad Jaime Restrepo Cuartas, rector de la Universidad de Santander – UDES y Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, como presidente y vicepresidente, respectivamente, por un periodo de dos años (2019 – 2021).

Los rectores y directivos de la red trabajaron en un ejercicio de proyección colaborativa que fortalecerá a las instituciones de educación superior de la región en temas como acreditación y excelencia académica, investigación, relación con el entorno, visibilidad regional, nacional e internacionalización, transformación digital, entre otros.Esta dinámica estuvo acompañada por Luis Eduardo Becerra, director de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales – EEIE, de la UIS.

Desarrollo de la noticia completa aquí.