Recuperando el cuerpo para aprehender la música

Jul 12, 2013 | Institucional

La Facultad de Música de Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, invita a participar a todos sus graduados en el Talller “Recuperando el cuerpo para aprehender la música”.

Este taller consiste en implementar el trabajo corporal consciente dentro de los procesos de vivencia y aprendizaje de la música. Se constituye en una poderosa herramienta ya que permite a la totalidad del ser humano, cuerpo, mente y espíritu, romper con patrones de aprendizaje musical rígidos, los cuales adormecen y limitan la creatividad, la expresividad y la comunicación.

Duración: 20 horas

Costo: Gratuito

Fecha: Del 15 al 19 de julio

(8:00 a.m a 12:00 m)

Lugar: Auditorio de Ingenierías-Jesús Alberto Rey Mariño UNAB

Requisitos:  Los inscritos deben garantizar su disponibilidad para asistir a la totalidad del seminario y deberán asistir al 100% de las horas programadas para recibir la certificación.

Inscripción: Debe diligenciar el formulario adjunto y enviarlo a los siguientes correos electrónico: msanmejia@unab.edu.co y esarmiento@unab.edu.co .

Más información en documentos adjuntos: