Reflexión Política está en circulación

Feb 7, 2011 | Institucional

El número 24, del año 12 de la revista académica “Reflexión Política” se encuentra en circulación.

La revista inicia con una presentación titulada “Defender la práctica democrática”, de Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB y entre sus 13 artículos están títulos como “Reformas y contrarreformas de la protección social: la seguridad social en la Argentina en la primera década del siglo”, por Claudia Danani y Susana Hintze; “En torno al pensamiento del intelectual Aymara Simón Yampara”, por José Luis Saavedra Soria, y “Poderes presidenciales y alianzas políticas en América Latina, por Esther Parra Ramírez.

La publicación además presenta reproducciones de la obra de la pintora santandereana Clemencia Hernández Guillén.

Los interesados en “Reflexión Política”, pueden solicitar información en el Instituto de Estudios Políticos, ubicado en el cuarto piso de la Biblioteca “Luis Carlos Galán Sarmiento” de la UNAB o consultar la versión digital en el sitio web www.unab.edu.co/reflexionpolitica

La publicación, elaborada por el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de la Facultad de Derecho, es dirigida y editada por Carmen Lya Fernández de Mantilla y está indexada en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex, del Sistema Nacional de Indexación de Publicaciones Especializadas de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias.

Además está indexada en la base de datos Fuente Académica Premier, Ebsco Publishing y en la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, y registrada en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal y en el Hispanic American Periodicals Index de la Universidad de California (E.U.)