Regalos, música y felicitaciones en el Día de la Secretaria

May 2, 2006 | Institucional

Por Julio César Alvarado
Con una recepción en el salón grill del Club Campestre, organizada por los directivos de la Universidad y la Oficina de Desarrollo Humano, el miércoles 26 de abril la UNAB celebró el Día de la Secretaria.

¿Fue un agasajo muy cariñoso y muy sencillo. A la gente hay que reconocerle su tarea y el trabajo de las secretarias es sacrificado, de esfuerzo y responsabilidad¿, dijo Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB.

Al agasajo asistieron casi en su totalidad las 94 secretarias con que cuenta la Universidad , en compañía de sus jefes directos, así como el rector, el vicerrector Administrativo, Jorge Humberto Galvis Cote y la secretaria general, María Victoria Puyana. Además de las rifas y la recepción, que estuvo animada por la agrupación ¿El Barbero de Socorro¿, cada una de las secretarias recibió un bono por 65 mil pesos.

¿La pasé muy bien, me gustó la integración con las compañeras de otras dependencias, además la recepción estuvo muy organizada¿, dijo Viviana Marcela Álvarez Meza, secretaria de Acreditación y Mejoramiento Continuo.

¿Todo estuvo perfecto, vinimos casi todas las secretarias y la animación musical, la comida y los regalos estuvieron muy buenos¿, dijo Myrian Rey Pinzón, secretaria de la Oficina de Desarrollo Humano.

Adriana Santarelli Franco, decana de la Facultad de Ingeniería de Mercados, dijo que ¿ellas son las personas que día a día nos acompañan, nos colaboran, nos solucionan problemas, nos atienden, nos comprenden, tienen listos los documentos, de manera que es importante compartir con ellas un momento diferente fuera de la rutina del trabajo¿.

¿Las secretarias son un grupo representativo de la Universidad , que hace una labor permanente y continua, y en su día lo mínimo era celebrar la fecha en compañía de sus jefes y reconocer su gestión¿, señaló Nimia Arias Osorio, jefe de la Oficina de Desarrollo Humano de la UNAB.