Seleccionar página

Reunión Graduados UNAB

Feb 10, 2012 | Institucional

Apreciados Graduados: 

La Universidad comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo y para reafirmar fortalezas y detectar opciones de mejora está realizando el proceso para la obtención de la  Acreditación Institucional, para ello los días 15,16 y 17 de febrero de 2012 se realizará la visita de Pares Amigos con el fin de evaluar el proceso para luego presentar el documento final al Consejo Nacional de Acreditación. 

Este privilegio de ser una institución acreditada beneficia no solamente a la UNAB sino a toda la comunidad universitaria, y es por ello que en el proceso han colaborado  estudiantes, egresados, docentes, empleadores, administrativos y directivos, en  una acción participativa común. 

En este momento la Acreditación Institucional la tienen 23 Universidades: Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Universidad del Valle, Universidad Industrial de Santander, Escuela Naval de Suboficiales ARC, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de la Salle, Universidad de Medellín, Escuela de Ingeniería de Antioquía, Universidad ICESI, Universidad de los Andes, Universidad Tecnológica de Bolívar, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana Andrés M Díaz, Universidad Santo Tomas  de Bogotá, Universidad de la Sabana,  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Universidad EAFIT, Fundación Universidad del Norte, Universidad Pontificia  Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Externado de Colombia y Universidad de Caldas. 

Por lo anterior  hoy lo convocamos para que se una a este proceso y nos acompañe a la reunión con los pares el día miércoles 15 de febrero de 2012 a las  6 pm, así:

  • Graduados de Pregrado en el auditorio “Jesús Alberto Rey Mariño”, primer piso edificio de Ingenierías.
  • Graduados de Posgrados y Maestrías en el Aula D-1.1, primer piso del Bloque D.

Si Usted es graduado de un programa virtual y no puede concurrir al sitio indicado, por favor es importante tener en cuenta:

  • Acceso a internet banda ancha, no módem móvil, para garantizar su calidad de conexión.
  • Diadema con micrófono.
  • Ingresar a la dirección web de la herramienta que se utilizará: Adobe Connect. Esta será suministrada posteriormente por e-mail.
  • Avisar previamente y enviarnos sus datos de contacto.

Es muy importante que nos confirme su asistencia, lo puede hacer a través de los e-mail cduque@unab.edu.co, graduados@unab.edu.co, o al celular 3142974576 o al fijo 6436111 ext. 476 0 394.

 Contamos con su participación en este proceso. 

 
Ir al contenido