Revisión de la Literatura y manejo de bases de datos

Abr 9, 2015 | Institucional

La Dirección General de Investigaciones desde la Escuela de Formación para la Investigación  invita a los estudiantes integrantes de los semilleros de investigación UNAB a participar en el taller “Revisión de la Literatura y manejo de bases de datos”, a realizar el próximo miércoles 15 de Abril de 8:00 am a 10 a.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

Teniendo en cuenta que es un Taller Práctico, les solicitamos a los estudiantes que tengan la forma de llevar computador portátil lo hagan. El número de asistentes se  limita a la capacidad del auditorio, por lo anterior solicitamos confirmar asistencia confirmación por correo electrónico a semilleros@unab.edu.co, relacionando la información que se solicita en el archivo adjunto.