¿Sabías que nuestra institución cuenta con un Protocolo de honras fúnebres?

Mar 11, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Queremos contarle a la comunidad administrativa y profesoral que la Universidad UNAB y el Instituto Caldas cuenta con un Protocolo de honras fúnebres para saber cómo reaccionar ante el fallecimiento de algún miembro de la comunidad universitaria, con el fin de rendir tributo a su memoria.

En este se encuentran estipuladas las acciones institucionales a realizarse ante el fallecimiento de miembros de la comunidad (empleados, profesores, estudiantes), directivos en ejercicio (integrantes de Junta Directiva, corporados o dirección universitaria), graduados o personas que hayan tenido un estrecho vínculo con la Institución, a quienes por su contribución a la educación y la sociedad en general, se les quiera rendir un homenaje póstumo.

Es importante cumplir con los lineamientos establecidos según corresponda. Por ese motivo, te invitamos a leer el Protocolo aquí. Recuerda que las plantillas las puedes encontrar en MiPortalU, en la sección Información administrativa, opción Comunicaciones e identidad UNAB.