Santandereanos hablaron de emprendimiento en la UNAB

Feb 11, 2015 | Institucional

El pasado 4 de febrero en las instalaciones la Universidad de Bucaramanga, se dieron cita más de 750 amantes del emprendimiento digital del oriente colombiano, en el marco de la segunda versión del Startup date de la ciudad.

El evento cumplió con el objetivo de fortalecer el ecosistema digital de la región y contribuir a la generación de ideas de negocio que a través del emprendimiento busquen nuevas alternativas para crear empresas sostenibles y consolidadas a nivel global.

Además de los invitados especiales de gran trayectoria, se presentaron emprendedores que han trabajado su idea de la mano de Apps.co y la UNAB. Tal es el caso de Marta Arévalo Jiménez, profesional en publicidad y mercadeo e instructora SENA, quien manifiesta que la Universidad le brindó “apoyo total y orientación muy acertada durante el proceso”. Para ella haber presentado su trabajo frente a los más de 700 asistentes, fue una “muy buena experiencia, porque es una manera de medir la capacidad que uno tiene para poder vender una idea a un público diverso y de gran cantidad”.

En su primera versión  Startup Date contó con la participación de 200 personas.