Se abren las puertas para el deporte en posgrados

Ago 8, 2017 | Institucional

Desde el pasado 8 de julio, en las instalaciones del Centro de Servicios Universitarios – CSU, se dieron cita estudiantes y graduados de los diferentes posgrados de la Universidad para participar en los torneos que ofrece Bienestar Universitario a esta población estudiantil.

Fútbol sala, squash y tenis fueron las disciplinas seleccionadas por Bienestar Universitario  para que nuestros estudiantes de posgrados pudieran demostrar sus destrezas en estos deportes;  Gestión Logística Integral, Anestesiología, Radiología y Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software  fueron sólo algunas de las especializaciones que hicieron presencia en estos torneos mientras que por el lado de las maestrías, la Maestría en Educación y la Maestría en Administración de Empresas hicieron gala de su habilidades deportivas.

Los ganadores en estas disciplinas deportivas fueron:

Squash: Santiago Chaveta Kornerup estudiante de la Especialización en Anestesiología.

Fútbol: Equipo conformado por estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas

Tenis de Campo: Alberto Flórez – Graduado – Esp. en Gestión Logística Integral