Se desarrolla Segundo taller de la Ruta del empleo 2013

Oct 15, 2013 | Institucional

Continuando con los talleres de la “Ruta del empleo 2013” en el que se están abordando temáticas relacionadas con  las técnicas para lograr el éxito en un proceso de selección laboral, se desarrolló con la participación de un gran número de graduados y estudiantes de últimos semestres. El segundo taller denominado Presentación de entrevistas que estuvo orientado por la Psicóloga Andrea Milena Parada Ortiz, graduada UNAB y actualmente profesional Orientadora del SENA.

Durante este taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de un experto qué factores son determinantes en una entrevista tanto para la continuidad, como para la exclusión, en un proceso de selección laboral.

Agradecemos a todos los asistente y los invitamos a continuar asistiendo y participando en este este evento.

Si no  pudieron asistir a los dos primeros talleres, pueden inscribirse y asistir a los 3 tallleres que nos quedan de este ciclo que seguramente aportarán elementos valiosos para su proceso de búsqueda de empleo.

Si se encuentran por fuera de la ciudad pueden acompañarnos a través de www.unabvirtual.edu.co/uvtv desde allí tomaremos asistencia y estaremos pendientes de trasmitir sus  inquietudes al tallerista.

Si eres graduado, por favor diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ

Si eres estudiante (de últimos semestres), por favor diligencia el formulario de inscripción AQUI

Los esperamos!!!