Se extiende fecha de pronto pago matrículas

Dic 12, 2016 | Institucional

La UNAB informa a los estudiantes continuos y de primer ingreso de Medicina, Consultorio Jurídico, Enfermería, programas de pregrado presencial y tecnologías presenciales que la fecha de pronto pago de la matrícula se extendió hasta el 12 de diciembre.

Tenga presente:

Los estudiantes que paguen durante las fechas establecidas para el pronto pago tendrán un descuento del 4.7% sobre el valor de su matrícula.

Los pagos que se realicen en las fechas establecidas para el pago pleno de la matrícula no tendrán descuento ni recargo.

Los pagos que se realicen en fechas establecidas para el pago con recargo tendrán un recargo del 10% sobre el valor de la matrícula.

Recuerden realizar el pago de sus matrículas en las fechas estipuladas en el programa al que pertenecen, para poder iniciar el semestre y así evitar caer en Baja Masiva.

NOTA: Las personas que realicen pagos virtuales, tendrán plazo de pagar hasta la medianoche del 12 de diciembre, quienes realicen su pago en las instalaciones de los bancos, deben tener en cuenta el horario de estos.