Se realizó la XXI entrega de los Premios Hormiga

May 7, 2015 | Institucional

El pasado miércoles 6 de mayo la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales, premió las trabajos más destacadas de sus estudiantes, por vigésima primera vez.

En esta oportunidad se entregaron reconocimientos en seis categorías. Los ganadores fueron:

• Mejor sonoviso: “Analgésico del Olvido” de Felipe Gratero.
  • Mejo realización argumental: “Si tan solo ella supiera”, bajo la dirección de Edwin Villareal Badillo y con la colaboración de Laura Camila Rangel (Producción), Juan Fernando Correa Gómez (Dirección de Fotografía), Jhonntan Ramírez Flórez (Dirección de Sonido) y Mónica Rangel (Dirección de Arte).
  • Mejor realización Documental: “Naturaleza asocial”, por María Meneses Prado, Juan Ortega Rodríguez y Gabriela González Zafra.
  • Mejor animación: “Lilu y Tuko” de Nicolás Jaimes.
  • Mejor realización de televisión: “Leo, por ahora”, realizado por Freddy Alfonso, Paula Hernández, María Paula Castellanos, Karin Castañeda, Mandy Serrano y Diego Avellaneda.
  • Mejor realización seriada: “Macila”, bajo la dirección de Angie Osorio, la producción de Yeimy Daza y Javier Acevedo, en la dirección de arte y sonido.