Se requiere mayor compromiso de los actores

Jun 16, 2010 | Institucional

Con cifras relevantes sobre la actividad emprendedora y empresarial en Colombia fue presentado el informe mundial conocido como GEM para Colombia (Global Entrepreneur Monitor) por el Dr. Rodrigo Varela, jefe del Centro del Espíritu Empresarial del ICESI, en la ciudad de Cali.

Expertos, empresarios jóvenes y antiguos, instituciones educativas, gremios y asociaciones fueron partícipes de este informe que entregó varias calificaciones que generan expectativa sobre el crecimiento emprendedor y empresarial de Colombia, pues además del tema de la crisis, fueron analizados otros elementos que previenen un mayor compromiso por parte de todos los actores relacionados con el tema del emprendimiento.

En el mismo evento la UNAB presentó su experiencia en el tema de emprendimiento y su compromiso para realizar este estudio para la zona del oriente colombiano, donde junto con otros actores se espera participar activamente.

Descargue el informe GEM 2009 de la ICESI completo.