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Secretaria Académica para Currículo

Feb 20, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria de Secretaria Académica para el área de Currículo.

Secretaria Académica 

Responsable de dar información acerca de la Gestión Curricular a las diferentes áreas académicas; realizar la gestión documental; elaborar requisiciones y órdenes de compra en Banner; realizar solicitudes de elaboración de contratos;  apoyar la logística de eventos académicos y capacitaciones de Gestión Curricular programadas; apoyar la elaboración de informes relacionadas con los programas de la Dirección de Currículo; mantener actualizadas las bases de datos, estadísticas, la documentación y acreditaciones de calidad de los programas de la Universidad; hacer seguimiento al presupuesto e informar al equipo de la Dirección de Currículo, etc.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia mínimo 1 año en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado. Preferiblemente conocer el Sistemas BANNER Financiero.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneandolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida. Éste es un requisito indispensable para recepcionar su hoja de vida.

Para participar en la convocataoria de su interés enviar la hoja de vida al al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

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