Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Relaciones Nacionales e Internacionales.
Secretaria Administrativa
Responsable de atender al público interno y externo de la Universidad, llevar el registro estadístico de los indicadores de movilidad, realizar gestión documental, apoyar administrativa y logísticamente las actividades de movilidad académica, internacionalización en casa y gestión de convenios; realizar proceso de pagos, cobros, requisiciones, contratos, legalización de dinero recibidos por cooperación externa, manejo de presupuesto; manejo de bases de datos; apoyar el diseño de presentaciones para acreditaciones institucionales y en la organización de eventos; gestionar la plataforma del programa Fellows Colombia del Icetex y la legalización de los recursos obtenidos mediante el Programa, etc
Requisitos
Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas. Experiencia un (1) año en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado. Preferiblemente conocer BANNER Financiero.
Etapas Proceso Selección
- Análisis de hojas de vida en el cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
- Entrevista con el Jefe inmediato.
- Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
- Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
- Proceso de Contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.