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Secretaria Administrativa Relaciones Nacionales e Internacionales

Oct 31, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Relaciones Nacionales e Internacionales.  

Secretaria Administrativa

Responsable de atender al público interno y externo, manejar presupuestos, también los servicios de traducción oficial; realizar informes financieros y contables; manejar la gestión documental de la dependencia; prestar apoyo administrativo y logístico a eventos, actividades de movilidad académica, internacionalización y gestión de convenios, realizar procesos de pagos, cobros y requisiciones, mantener actualizadas las bases de datos, apoyar el diseño de presentaciones, etc. 

Requisitos

Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de dos años en cargos similares. Deseable manejo del sistema Banner Financiero y de herramientas ofimáticas.  

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto Secretaria Administrativa Relaciones Nacionales e Internacionales.

 

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