Seguimos con nuestra actividad académica

Mar 23, 2020 | Institucional

Este martes 24 de marzo estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga retoman al 100 % las clases a través de conexión remota, usando las diferentes plataformas y herramientas que la Institución tiene a disposición para toda la comunidad.

En aulavirtual.unab.edu.co se encuentran las aulas virtuales, tutoriales, capacitaciones y soporte tecnológico para asumir el reto de darle continuidad al semestre académico.

Se invita a los estudiantes a acceder a las aulas según el horario estipulado desde el inicio de semestre, así como también salir de cada una de ellas de forma correcta, ya que posteriormente otro grupo de estudiantes y su profesor ingresarán al espacio.

El objetivo, tanto para profesores y estudiantes, es mantener las clases con la misma cotidianidad que se aplicaba presencialmente y guardar un equilibrio en la carga académica como se hace también en las clases presenciales.

La situación actual que enfrenta el mundo entero ha cambiado nuestras rutinas, nos desafía, pero también nos da la oportunidad para la innovación pedagógica y la transformación digital.

Finalmente, la UNAB hace la invitación a la comunidad para fortalecer las capacidades de interpretación, reflexión y discusión en las aulas virtuales