Seleccionar página

Seis propuestas del Doctorado en Ingeniería preseleccionadas por Colciencias para las Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario

Jul 22, 2019 | Institucional

Seis iniciativas de las instituciones que hacen parte del Doctorado en Ingeniería (4 de la UNAB, 1 por la Universidad Autónoma de Manizales y 1 por la Universidad Autónoma de Occidente), siguen en carrera por la Convocatoria del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, en el marco del programa Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

Para este primer corte de la convocatoria, había 500 cupos para ser distribuidos en 33 departamentos. El 70 % de estos cupos para Instituciones de Educación Superior (IES) públicas. De estos 500 cupos, 15 estaban disponibles para ser asignados en Santander, a proyectos orientados a los focos estratégicos de biodiversidad,  biotecnología, energía, salud, agroindustria, manufactura y turismo.  

En este proceso han sido fundamentales los profesores y al equipo administrativo del Doctorado, quienes trabajaron arduamente en el fortalecimiento de las propuestas y en las demás actividades asociadas con la participación en la Convocatoria.

El 5 de agosto se conocerá el listado definitivo de las propuestas elegidas.

Encuentre aquí los términos de referencia de la convocatoria, así como los preseleccionados en este primer corte. 

Ir al contenido