Selección práctica estudiantes primer semestre de 2012

Ago 25, 2011 | Institucional

El Banco de la República abre convocatoria a estudiantes de todo el país, en los programas académicos de  Economía, Estadística, Matemáticas, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Derecho, Historia, Comunicación Social, Licenciatura en Ciencias Sociales, Ciencias de la información y la Documentación o Bibliotecología.

Los interesados deben inscribir su hoja de vida en la página Web www.banrep.gov.co, en el vínculo “Oportunidades Laborales”, para postularse a la oferta a partir del 22 de agosto y hasta el 11 de septiembre de 2011 .

La información de las áreas en las que se requieren estudiantes en práctica será suministrada el día de la presentación de las pruebas de los postulados que hayan cumplido con el 100% de los requisitos preestablecidos.