Seminario de Convivencia escolar y prevención del acoso

Sep 10, 2013 | Institucional

El próximo 13 y 14 de septiembre se desarrollará en la UNAB el seminario. “Convivencia escolar y prevención del acoso”  evento que estará orientado por expertos en el tema. Entre los invitados especiales tendremos  al senador John Sudarsky, ponente  de la Ley 1620 de marzo 2013,  por la cual se crea “El sistema nacional de convivencia escolar y formación para los derechos humanos, la educación para la sexualidad, y la prevención y mitigación de la violencia escolar”, y la Dra., Fuensanta Cerezo Ramírez, autora de test de bullying, de la Universidad de Murcia, España.

Dirigido a:  Profesionales y Estudiantes de Educación, Ciencias de la Salud, Comunicación social, Derecho , profesores  y comunidad en general.

Fecha:   Septiembre 13 (8 a.m. – 12 m y 2 p.m. a 6 p.m.)

Septiembre 14 (8 a.m. – 1 p.m.)

Lugar:   Auditorio de ingenierías “Jesús Alberto Rey Mariño”.

Entrega de certificado de asistencia y memorias

Los graduados UNAB que deseen inscribirse por favor diligenciar el siguiente formulario de inscripción.