Séptimo Seminario Internacional de Investigación sobre Calidad de la Educación

Sep 5, 2016 | Institucional

Con el objetivo de compartir con la comunidad educativa del país, investigaciones importantes que se han hecho en torno a la calidad de la educación, el próximo 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Marriot de Bogotá, se realizará el Séptimo Seminario Internacional de Investigación sobre Calidad de la Educación.

El evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales que han investigado los factores que influyen en el proceso de aprendizaje y calidad educativa. Por otro lado, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en la exposición de los call for papers, que serán seleccionados por la oficina de Investigación del ICFES.

También se realizarán talleres sobre algunas metodologías utilizadas por el Instituto en el análisis de la calidad educativa.

Si está interesado en participar o si tiene alguna duda, puede escribir al correo seminarioinvestigacion@icfes.gov.co Para más información sobre la inscripción a talleres y seminarios puede ingresar a la página de internet www.icfes.gov.co