Sexto Premio MARIO HERNANDEZ al Diseño Colombia

Ene 25, 2012 | Institucional

Este certamen creado por  MARIO HERNANDEZ, entregará en esta versión (3) becas para estudiar en Europa, una para cada país, Colombia, México y Venezuela.

Los participantes deberán realizar un diseño innovador, original que tenga cabida dentro del mundo MARIO HERNANDEZ. Crea el diseño de un producto, accesorio, empaque, pieza de mobiliario, material de exhibición, video digital o concepto de arquitectura efímera o de interiores, que tenga el look de MARIO HERNANDEZ y esté inspirado en los juegos Olímpicos de Londres 2012 y/o en la Cultura Maya.

El premio consiste en una beca para un curso de verano en una de las instituciones más respetadas en el ramo, el Istituto Europeo di Design IED. El premio y cubrimiento de la beca es: Tiquete aéreo Bogotá-Locación seleccionada-Bogotá en la aerolínea que Marroquinera S.A determine, Matricula, Alojamiento, Monto fijo para gastos establecido por Marroquinera S.A . No incluye gastos de visado.

Los estudiantes deben escribir en el formulario de aplicación (3) tres cursos en los cuales se encuentre interesado, uno por locación del Istituto Europeo di Design, la participación en los mismos, estará sujeta a disponibilidad de cupos, la cual será establecida por el Istituto Europeo di Design. Ver página: www.ied.es.

Requisitos:

• Colombiano mayor de 18 años, no mayor de 25 años.
  • Estudiantes inscritos a cualquier facultad o carrera del área de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Artes, Medios Audiovisuales o afines.

Criterios de Evaluación:

1. Identidad: Basados en el marco teórico, coherencia entre la propuesta y la realidad del universo MARIO HERNANDEZ.

2. Originalidad: Propuestas únicas, soluciones innovadoras.

3. Factibilidad: Posibilidad de realización.

4. Inspiración: Coherencia con temas de Juegos Olímpicos 2012 y/o Cultura Maya.

Para participar en el certamen, se deberá diligenciar el formulario del 6° PREMIO MARIO HERNANDEZ 2012 que puede obtenerse en la página web: http://shop.mariohernandez.com/mh_co.php/sextopremio, Formularios, Beca Colombia.

Fecha límite de presentación físico y digital de documentos Desde 20 enero 2012 hasta el 27 de Abril de 2012, Hora: 5:00 p.m. en Bogotá, Colombia en las instalaciones de Marroquinera S.A. Dirección: Carrera 68D No. 13-54 int.7.