Sigue creciendo la familia UNAB

Ago 1, 2009 | Institucional

Los estudiantes de nuevo ingreso iniciaron sus actividades académicas desde el miércoles 23 de julio con las pruebas de suficiencia de las competencias adquiridas en el colegio y el viernes 24, participaron en la ceremonia de inducción efectuada en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín" del Campus Central.

La mesa de honor del acto estuvo integrada por Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero; María Victoria Puyana Silva, secretaria general, y Diana María Pineda Henao, directora de Becas y Créditos Estudiantiles.

El rector Montoya Puyana, en sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, les hizo un recorrido por la historia de la Institución y un recuento del estado actual.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez, se refirió a la utilidad que deben darle los jóvenes a la educación superior, para aliviar los problemas sociales del país.

¡A la 'U' con entusiasmo!

Vicerrectoría Académica y Bienestar Universitario les organizaron a los estudiantes de nuevo ingreso una jornada de inducción para que se la gozaran de principio a fin.

La jornada también buscaba darles a conocer a los nuevos universitarios los cursos, talleres y actividades libres que ofrece Bienestar Universitario. El estudiante que desee ampliar esta información puede acudir a esa dependencia ubicada en el CSU, comunicarse con la extensión 107 o escribir al correo electrónico bienestar@unab.edu.co

Para ver la nota completa realizada por Vivir la UNAB, haga clic sobre el siguiente enlace.

Tomado de: Vivir la UNAB, Edición No. 304 del 27 de Julio de 2009
Autor: Ricardo Jaramillo P.