Socialización Programa Ser Pilo Paga 2

Ene 26, 2016 | Institucional

El próximo 26 de enero, en la plazoleta del Banu, se realizará la primera jornada de socialización para los estudiantes beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga 2 de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

La jornada se dividirá en dos etapas, la primera de 8 a.m. a 12 m. para estudiantes de las facultades de las Ingenierías de Sistemas, de Mercados, Financiera, Biomédica, Mecatrónica, en Energía, Administración de Empresas (presencial y Dual), Negocios Internacionales, Administración Turística y Hotelera, Contaduría Pública y Economía; y una segunda jornada de 1 a 5 p.m. para los estudiantes de Comunicación Social, Enfermería, Psicología, Medicina, Artes Audiovisuales, Educación, Música, Gastronomía y Derecho.

Para su asistencia la Universidad ha concedido permiso académico y el estudiante debe llevar su Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.