Soy Autónomo recibe otro premio

Oct 31, 2016 | Institucional

El pasado miércoles 26 de octubre, el reportaje “Eutanasia ¿vivir o morir dignamente?”, realizado por los estudiantes María Angélica Camacho, Alejandra Gualdrón Acevedo, Pedro Javier Gómez Franco y Freddy Arturo Montejo Triana, del programa de Comunicación Social, recibió el premio a “Mejor Crónica Reportaje” en el XX Concurso de TV Universitario que se realizó en la Universidad de Manizales.

Este trabajo participó en la categoría Informativo, en el que se reconocen las mejores producciones en las modalidades programa de opinión, magazín, nota informática, docu-periodístico y crónica/reportaje.

El reportaje, que lo pueden ver aquí, habla desde el ángulo científico, médico y religioso el tema de la eutanasia y muestra las repercusiones que tuvo en Colombia el fallo de la Corte Constitucional, que obligó al Ministerio de Salud a reglamentar (desde el año pasado) su aplicación en pacientes terminales, cuando esta sea su voluntad.