Seleccionar página

Taller de fotografía para niños mayores de 8 años

Nov 20, 2015 | Institucional

En estas vacaciones la UNAB ofrece a los hijos de sus graduados el taller “Fotografía para niños” orientado a niños mayores de 8 años. 

Durante el taller los jóvenes entenderán y practicarán la fotografía como una forma de explorar el entorno de una manera lúdica y creativa. Sensibilizar la forma de ver, sentir y captar nuestra realidad.

Fecha de inicio: Del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.

Dirigido a: Niños mayores de 8 años.

Duración del curso: 20 horas

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Inversión:  $170.000 (Cada participante debe traer su cámara. Preferiblemente que la cámara se pueda trabajar en función manual o que permita modificar diafragmas o velocidad de disparo).

Docente: Manuel José Jaimes González.

 

Cómo pre- inscribirse

Diligenciar el formulario de formalización de pre- inscripción AQUÍ

Para Inscribirse, entregar los siguientes documentos:

1. Diligenciar el documento de Autorización de tratamiento de datos personales y la autorización  de uso y cesión de derechos de imagen debidamente diligenciado y firmado (documentos adjuntos al final de esta noticia).

2. Fotocopia del documento de identidad del niño.

3. Fotocopia del carné del seguro del niño.

4. Realizar el pago del curso en la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá número 600-00169-7. Utilizar el formato de Sistema Nacional de Recaudo – SNR, o en la caja de la UNAB con el código “Cursos de verano para niños”.

5. Entregar en físico los  documentos del punto 1 al 4, en la oficina de extensión universitaria ubicada en el tercer piso del edificio administrativo de la UNAB, hasta el 26 de noviembre de 2015.

Más información al correo graduados@unab.edu.co o en los teléfonos 6436261 ext. 476/254

 

Ir al contenido