Taller para escoger la nueva Misión de la UNAB

Mar 28, 2005 | Institucional

El próximo lunes 28 de marzo a partir de las 9 a.m. hasta las 12 m. el Centro de Estudios Estratégicos realizará el Taller Misión Institucional en el Aula de Informática del Centro de Servicios Universitarios (CSU), dirigido a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.

Según Luz Stella Castellanos, profesional de Proyectos del Centro de Estudios Estratégicos, el objetivo de este taller es dar inicio al proceso que se requiere para diseñar el nuevo Plan Prospectivo de Desarrollo UNAB 2006 – 2012 y encontrar los elementos claves para realizar una nueva misión de la Universidad.

"Hay un grupo de personas que ya fueron convocadas a la actividad, a las cuales se les recuerda que por favor asistan", agrega Castellanos.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico egarcia@unab.edu.co o al teléfono 643611, extensión 276, con Eulalia García, directora del Centro de Estudios Estratégicos.