Tarjeta recargable para el subsidio de los pilos

Mar 13, 2015 | Institucional

A partir del lunes 16 de marzo, la Oficina de Dirección Financiera de la UNAB, estará entregando las tarjetas recargables a los estudiantes beneficiarios del programa “Ser pilo paga”, a quienes la Universidad ha otorgado un subsidio para alimentación.

Los jóvenes deberán reclamar la tarjeta recargable del Banco Bogotá, que no constituye cuenta bancaria, en el cuarto piso del Edificio Administrativo, en horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p.m., presentando su documento de identidad.

Omayra Rey Picón, directora Financiera de la UNAB, manifestó que los estudiantes podrán retirar el monto del subsidio otorgado por la Universidad, cuatro días hábiles después de reclamar la tarjeta.

La entrega de tarjetas se hará por grupos y según la letra con la que empiece su apellido, de manera que el grupo 1 podrá reclamar las tarjetas el lunes, el grupo 2 el martes y el grupo 3 el miércoles. (Ver tabla adjunta).

Día  Apellidos que empiecen por
Lunes A, B, C, D,E, F